dijous, 16 de setembre de 2010

Empreses

Hi han molts tipos d'empreses com per exemple:






APPLE es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod y el iPhone. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.




GOOGLE
Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es la web para buscar que tambien se llama Google.
Google es el resultado de la tesis de 2 doctoral Larry Page y Sergey Brin para mejorar las busquedas en Internet. En la web de google hay diferentes tipos de busqueda, de Imagenes, de webs, de grupos, video, también un traductor, mapas del mundo. Está bastante completo. Es muy famoso miles de personas lo utilizan.





YAHOO  
Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada